viernes, 10 de abril de 2009

Año 1


Hoy que me di cuenta que este blog ya cumple un año (y nadie lo ve... jajaja), decidí subir esta imagen. Es una de las transformaciones de Sanakan del manga de BLAME!, de donde me he sacado un monton de ideas para Tanoshii, es mas o menos un tributo a Tsutomu Nihei, que me ha influenciado mucho en el estilo de dibujo, aunq nunca podré dibujar así. Espero les guste, creado como siempre con materiales minimos (soy un acabado...), lapicero negro, colores y plumones jejeje.

4 comentarios:

B_Chan dijo...

FeLiCiDadeS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! AÑo!!!!!!! Tan RaPiDo!!! JAjajaja... HAsta MEntiRa PArece JAjajajja.. ExItos EN Tu mANga!! SaYoNaRa ByE byE XD Y nO tE OlViDEs De MI ok =)
LO<3 U IvEn if U DoN´t WaJAjajaja....

Anónimo dijo...

jeje. llegue aki x el blog iLOVEBLAME. jeje. buenisima onda tu fanart! Felicitaciones!!!

Gabb dijo...

juela!! ya paso un año!!... puuuu... sabes este es uno de tus dibujos qeu mas me puede gustar!!!...^^.. te quedo tan bien!!!

silence dijo...

... it's nice this art... keep going...