sábado, 30 de abril de 2011

Tanoshii's playlist vol 1.0

Bueno, se que no he posteado nada desde hace mucho, pero aun estoy trabajando en ello XP Tenía ganas de hacer esto hace mucho, es una compilación de musica que significa mucho para mi y para D-B Tanoshii y que han ayudado a ambientar mas de algun evento :D Si, se que a pocos de mis amigos les gusta mi musica pero igual... Bueno, es una mezcla de generos desde Trip-hop clasico pasando por Electroswing, Dub, Nu-Jazz y hasta Indie rock japonés xD Si tienen una oportunidad oiganlo y diganme que tal, si encuentran una canción que les guste -Aparte de Maroon 5- creo que habré logrado mi objetivo. Fue muy dificil quedarme con pocas canciones, y aunq aún son bastantes, estas llegaron a la final XD

Playlist:

1- Future proof - Massive attack.
2- Days to come - Bonobo.
3- Sound the alarm - Thievery corporation.
4- Suzy - Caravan palace.
5- Ghostwriter - RJD2.
6- Birthday cake - Cibo matto.
7- Fireflies and empty skies - God is an astronaut.
8- You wish - Nightmares on wax.
9- Jeunesse doree - De-Phazz.
10- Sunday morning - Maroon 5.
11- Easy muffin - Amon Tobin.
12- My rocky mountain - Erik sumo band (♥)
13- For all seasons - Lemongrass.
14- Wake up sister - Parov Stelar.
15- Smooth criminal - J.viewz. (Excelente cover)
16- Worry about you - Ivy.
17- Speed of light - Alphawezen.
18- Tomorrow comes today - Gorillaz.
19- Electricity babies - Manmachineman.
20- The final view - Nujabes.
21- Western eyes - Portishead.
22- Beautiful morning with you - The pillows.
23- Last dinosaur - The pillows.

Esto es solo para dar a conocer musica que me ha inspirado al dibujar, si les gusta compren el original XD

1 comentario:

Gabb dijo...

Jajajaja si les gusta compren el original dice.. jajaja ta bien!..:D.. heyy me gusto como te quedo el colage de tu manga!